No sorprende el blindaje legal que buscan hijos del expresidente Obrador
Lo peor de todo es que no sorprende saber que familiares cercanos al expresidente Andrés Manuel López Obrador busquen la protección de la justicia con un amparo contra detenciones, como lo ha dado a conocer el periodista Claudio Ochoa Huerta, al dar a conodcer que un juez federal otorgó amparo de suspensión contra cualquier arresto para Andrés Manuel (Andy) y Gonzalo “Bobby” López Beltran.
Quién logró esto pues nada menos que Juan Francisco Rdorguéz Smith, el abogado de Caro Quintero.
Y esto ocurre justo a unas semanas de todos los escándalos de huachicol financiero, del lider de la “Barredora” detenido en el extranjero.
Oficialmente nadie dice nada, nadie dirá nada, como ocurrió con el crimen de los dos cercanos colaboradores de la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Clara Brugada.
Una investigación dice que fue fuego amigo, como suele ocurrir en los cotos de poder, que sabían, es lo que falta saber, pues de los responsables ya se encargó el flamante jefe de policia Omar García Harfuch, con ese equipo cercano que se hizo y con el que estaría dando duros golpes, claro apoyado por la policía gringa, que importa si vienen o no a trabajar acá, mientras caigan los malosos.
